15 mar 2010

Realmente valió la pena

Para ser más exactos, el día 12 de Septiembre de 2008, hice un proyecto en Youtube el cual me ha dejado muchas satisfacciones.

Hice un espacio para homenajear a la Máxima Exponente de la Canción Mexicana, claro, Aida Cuevas.

Al principio, me di a la tarea de buscar todos sus discos tanto en Long Play como en Compact Disc, y si, tuve mucha suerte a pesar de que ella empezó a grabar en 1975, cuando apenas yo andaba rondando en el espacio para esperar 15 años más tarde a que yo naciera.

Después me volví como loco subiendo todos los temas de los discos, y fué allí donde me dí a la tarea de mandarle un correo electrónico a Aida Cuevas, el cual tardé mucho en obtener una respuesta, pero al poco tiempo llegó y fué con un "Muchas gracias" y felicitaciones por mi labor en favor a la música ranchera.

Este el mensaje que recibí el 09 de Enero de 2009:

"Hola Alberto, Soy Rodrigo Cuevas. Hijo mayor de Aida Cuevas. He leído tu email junto con mi mamá y quiero decirte que está muy agradecida por lo que has hecho, además se siente muy feliz de que alguien como tú, tan jóven pueda sentirse tan orgulloso de su música y sus tradiciones. Recuerda que sólo de nosotros depende el que sigan nuestras tradiciones, música y cultura vivas en nuestros jóvenes. Ayúdanos a seguirlas difundiendo. Los discos que nos pides son muy buenos pero no tenemos todos pasados a mp3. Tenemos del 4to en adelante. Con gusto te puedo mandar unos mp3 de esos CD y así nos ayudes a promover esta linda música. Indícame a que email te los mando y con gusto lo haré. Enhorabuena Alberto y muchas gracias por tu amistad y apoyo. Saludos, Rodrigo Cuevas".

Todo este tiempo que ha pasado, he estado comunicandome por mail, Facebook y Myspace con Rodrigo Cuevas, una persona muy amable, al cual le doy las gracias también, ya que el fué un motivador ya que me estaba dando por vencido en el proyecto.

El viernes de la semana pasada, me contacta Rodrigo para pedirme de favor que si mi canal en honor a su mamá lo podíamos hacer el oficial de la cantante, obviamente respondí con su si a tu llamado, y desde ese día es el canal oficial Youtube de Aida Cuevas.

Vamos empezando muy bien el año, ¿tú que opinas?

No response to “Realmente valió la pena”