28 dic 2009

Día de los Santos Inocentes...

Hoy en la mañana me levanté para salir por el periódico cuando en eso leo en los encabezados que Brad Pitt y Angelina Jolie junto con sus 6 hijos visitaron las playas de Guaymas Sonora. Ese artículo lo encontré de encabezado y me fuí a la sección de espectáculos a buscar dicha nota, pero no la encontré... estuve a punto de ir a reclamar por que el periódico se encontraba incompleto.

Leyendo más abajo encontré una noticia que me sacó de onda... "Costará un peso usar las vialidades del PSP (Plan Sonora Proyecta)"

Ya al final decía como conclusión en letras negras con fondo amarillo canario, "¡INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR!". En ese momento (y creo que aún sigue vigente) me reía de que fuí víctima más de un 28 de Diciembre. Jajajaja, un saludo para todos ústedes.

No response to “Día de los Santos Inocentes...”