13 dic 2009

FarmVille de Facebook

Aproximadamente un mes mi hermana estuvo en el hospital debido a complicaciones de un antibiótico mal recetado. Ella duró internada 2 semanas, mi mamá y mi papá se quedaban con ella todos los días, yo no me podía quedar porque en aquél entonces yo estaba en la escuela y no me daba tiempo para quedarme en la noche en el hospital. Solamente viernes y sábados podía estar con ella todo el día.

En lo que mis papás se quedaban en el hospital yo me quedaba aburrido aquí en mi casa usando la computadora, checaba mi correo, platicaba por MSN, visitaba el blog de
Música Popular Mexicana, buscaba fotos, etc. Pero yo sabía que ésto no me era suficiente, necesitaba más entretenimiento para matar ese aburrimiento.

Entrando a
Facebook, recordé que yo tenía una cuenta de FarmVille; una granja virtual donde cosechas y ganas dinero y experiencia. Mucha gente hablaba en la escuela de la dichosa "granjita" en especial mi amiga María José González que por cierto ella mencionaba que tenía que ir a sembrar fresas, etc. Esa cuenta de FarmVille la hice hace como 6 meses atrás, pero como no tenía tiempo de jugar por la universidad, esas dos semanas me dí oportunidad de ver que podía hacer - deshacer en ella, jajajaja.

Cuando entré a FarmVille iba en el nivel 2, no llevaba nada cosechado y mucho menos nada de dinero ni experiencia, me dediqué a invitar amigos a que fueran mis vecinos con el mismo propósito, en fin, esto se convirtió en un vicio bueno.

En dos semanas me convertí en el mejor granjero de la historia, del nível 2 pasé al nível 21 y todo es gracias a que coseché, fertilizé, compré, etc.

No response to “FarmVille de Facebook”