2 ene 2010

Año nuevo, vida nueva...

La frase no es original, pero refleja mi sentir. Lo mejor del año 2009 que pasó fué que quedé en la Universidad, y aunque lo veas como algo simple, yo lo ví grandioso, pero al mismo tiempo sufrí de alguna u otra manera un tanto complejo de comentar aquí.

Pero como dije, "Año nuevo, vida nueva"; ya formulé mis propósitos, espero que se cumplan y que Dios me dé un empujoncito. Ojo que se trata de formular los propósitos no ligeramente, ya que en realidad dependen en gran parte de uno, y es fácil buscar excusas o culpar a los demás.

Deseo para todos los Bloggers Salud, Amor y Dinero; para mi México un buen Centenario y Bicentenario y un sentimiento de unidad que tanta falta nos hace; para el planeta Tierra, que sus habitantes tomen real conciencia del daño que están causando y tomen acciones al respecto.

No response to “Año nuevo, vida nueva...”