12 ene 2010

Taxista devuelve cartera con más de 20 mil dólares

Un taxista neoyorquino fue el protagonista de un "milagro" navideño, ya que el día de Nochebuena se trasladó dos veces hasta una residencia de la localidad neoyorquina de Patchogue para devolver una cartera con 21 mil dólares y algunas joyas que habían olvidado en su coche.

El diario de Long Island, en Nueva York, el “Newsday”, informa que Mukul Asaduzzaman contactó con la policía al ver el bolso olvidado por Felicia Lettieri, una italiana de 72 años que estaba visitando las pasadas navidades a sus familiares en Long Island, pero las autoridades de seguridad le señalaron que sería difícil contactar con la dueña de las pertenencias.

El taxista, que ha rechazado una recompensa por su ejemplar comportamiento, registró el bolso y encontró una dirección en Patchogue, una localidad a unos 75 kilómetros de Manhattan, a la que se trasladó para devolver esas pertenencias.

Cuando llegó allí el mismo día de Nochebuena, no había nadie en la casa, pero dejó a sus dueños una nota con su número de teléfono y un breve mensaje en el que decía: "Felicia no te preocupes. (El dinero) está a salvo".

Éste es un ejemplo claro de honradéz, y si en New York la hay; ¿por qué en México hay quienes no la conocen?

No response to “Taxista devuelve cartera con más de 20 mil dólares”