3 ene 2010

¡Se nos acabó el 2009!

Continuando con temas relacionados al año nuevo, hago la siguiente entrada.

¡Es hora de los propósitos! ¿Qué anhelaste para este 2010? Comenzar el año con nuevos propósitos sirve para alentarnos a mejorar, a alcanzar metas, y a crecer, pero muchas veces olvidamos lo que nos propusimos en tan festiva noche. ¿Tú cumpliste tus propósitos para el 2009? Si eres como yo, que ni recuerdas qué pediste, quizá te haga falta saber cómo hacen otros para no sólo recordarlos si no cumplirlos durante el año que corresponde. Llega la hora, comienza el año y a muchos nos gusta comunicarnos con amigos y familiares, llamándoles o enviando un mensaje SMS original que se convierta en el comentario de la semana.

Es verdad que no todos celebramos igual y quizá haya un significado general para esta fiesta, pero creo que lo mejor es otorgarle un significado propio, saber qué sacaremos de provecho no sólo del principio, sino de todo el año, y lograr que esta la fiesta sea más que una reunión y diversión.

Así que nada, se nos acabó el 2009, y ojalá a través de esta entrada aprendamos otras tradiciones, nos hagamos de nuevas ideas para la celebración, nos convertamos en el mejor anfitrión, y terminemos el año con broche de oro, y así darle al 2010 un comienzo fresco, renovado y lleno de buenas intenciones.

No response to “¡Se nos acabó el 2009!”