6 ene 2010

Fracasó hipnosis masiva por Facebook y Twitter

El británico Chris Hughes, quien quiso entrar a los Récord Guiness con una hipnosis en línea, abandonó su intento antes de empezar alegando problemas legales.

"Estoy totalmente destrozado porque no pudieron hacerlo en vivo... Siento mucho si los he decepcionado a todos", escribió Hughes en su cuenta de Twitter.

La sesión masiva que fue suspendida estaba anunciada para el lunes a las 3:30 p.m. (hora colombiana).

En su intento por copensar las quejas de quienes se habían conectado, este inglés de 34 años subió a su página web socialtrance.com una versión en MP3 que se puede descargar para una "autohipnosis".

En el sitio, aclara que "no se debe escuchar la versión en audio si se está manejando un carro, trabajando con maquinaria pesada o realizando cualquier actividad que requiera toda su atención".

Varios ususarios que quejaron a través de sus páginas de Facebook y Twitter, desde donde también se podía seguir la sesión de hipnosis. Otros se sintieron desilusionados y pidieron la versión en árabe, español e italiano.

Según lo informa El Mundo, Hughes tiene un diploma del Centro de Hipnosis Ovni de Florida (Estados Unidos) y también es aprendiz de Gerlad Kein, uno de los hipnoptizadores más conocidos de América. Además, trabaja ayudando a los fumadores a dejar el cigarrillo y a personas que sufren de fobias.

Según lo anunciado por Hughes, quienes experimenten la hipnosis sentirán una relajación total y no podrán levantarse de la silla.

El británico había aclarado que las mujeres embarazadas, menores de 18 años y personas que sufran enfermedades mentales debían evitar el experimento.

Fuente: El Tiempo.com

One response to “Fracasó hipnosis masiva por Facebook y Twitter”

Unknown dijo...

dobabes, muerte a los ignotizadores de internet, jaja