16 ene 2010

Famosos donan dinero para los Haitianos

Sandra Bullock donará un millón de dólares para ayuda por el terremoto en Haití y Madonna dijo que otorgará 250 mil mientras que otras celebridades apoyaron las medidas de asistencia.

La contribución de Bullock anunciada el viernes por la tarde fue para la organización Médicos Sin Fronteras y sus operaciones de emergencia en Puerto Príncipe, donde tres de las instalaciones de la organización resultaron dañadas por el terremoto que con una magnitud 7.0 devastó a Haití el martes.

"Quería asegurarme de que mi donación se usará de forma inmediata para atender las necesidades del pueblo haitiano afectado por esta terrible catástrofe", dijo Bullock en un comunicado.

Madonna hizo el donativo a Partners In Health, proveedora de cuidados sanitarios en la empobrecida nación caribeña desde hace años.

"Invito a todos mi amigos y fanáticos en el mundo a igualar mi contribución o a donar de cualquier forma posible", dijo. "Tenemos que actuar ahora".

Horas antes Not On Our Watch, un grupo de asistencia humanitaria fundado por George Clooney, Brad Pitt y otros, donó 1 millón de dólares a Partners in Health.

No response to “Famosos donan dinero para los Haitianos”